UCAL ofrece programas de especialización en fotografía y diseño de espacios

0
353

Lima, 09 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Una de las exigencias del mercado laboral para los profesionales de todas las áreas es estar constantemente actualizados, ya que es una de las claves para alcanzar el éxito. En ese sentido y con el objetivo de aportar e incrementar el conocimiento de los profesionales, UCAL – Universidad de Ciencias y Artes de América Latina incluye en su oferta académica diplomados que permitirán desarrollar conocimientos técnicos y competencias profesionales, así como el pensamiento creativo de sus estudiantes.

En ese sentido, UCAL apuesta por tres diplomados especializados en Diseño de Espacios Residenciales, Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos; y Fotografía e Iluminación, los cuales están dirigidos a todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en el campo de la Arquitectura, Diseño de Interiores, Fotografía y Comunicaciones.

De esta manera, el egresado del Diplomado en Diseño de Espacios Residenciales logrará diseñar conceptos modernos e innovadores que, además, serán funcionales y vanguardistas para generar un equilibrio entre el manejo técnico, espacial y conceptual.

Por otro lado, el Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos formará profesionales que podrán desenvolverse como especialistas en el área de desarrollo de espacios comerciales y corporativos a través de la planificación, diseño y ejecución de proyectos que influyan en el comportamiento de consumo de los usuarios.

Finalmente, al finalizar el Diplomado en Fotografía e Iluminación, los estudiantes podrán desarrollar una capacidad expresiva con la imagen, lo cual les permitirá desempeñarse como fotógrafos con excelente calidad profesional.

Cabe señalar que los diplomados contarán con profesores especializados que cuentan con amplia experiencia laboral y formación en el extranjero. Asimismo, las clases se desarrollarán en un espacio con la infraestructura, equipamiento y campus ad-hoc adecuados para la enseñanza de carreras creativas.

Las clases serán dictadas, a partir del mes de abril, en el campus de UCAL (Av. La Molina 3755  – La Molina), en el caso de los diplomados de Diseño de Espacios Residenciales y Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos, también se dictarán en el Edificio Gerens (Av. Primavera 1050, 2do. piso). Para más información pueden comunicarse al 622-2222 (Anexo 5054) o al correo electrónico informes@ucal.edu.pe