Tula Rodríguez envía peculiar mensaje junto a sus hermanas

0
203

Lima, 02 febrero 2017 (peruinforma.com).-

La actriz Tula Rodríguez, quien siempre se ha considerado ser bien peruana de corazón envió peculiar mensaje en sus redes sociales junto a sus hermanas.

“¡Las cholas nunca pasarán de moda! “Las Rodríguez” celebrando en familia. ¡Que viva el amor y que vengan más momentos como estos! #Hoyeseldía #SomethingSpecial #CholaPower” escribió Tula en sus redes sociales acompañada de una fotografía, donde se le ve a ella junto a sus hermanas.

Cabe señalar, que hace unos días Tula Rodríguez y Michelle Soifer se enfrentaron en “guerras de familias” de un conocido programa local, en el cual las populares “Rodríguez” dejaron sorprendidas a las “Soifer”: “Qué lindas sus pestañitas, qué lindas sus extensiones, pero yo te digo ahora, que las cholas están de moda y sin operaciones”, fue una de las barras que crearon para sus contrincantes.

Actualmente, Tula vive un buen momento en su vida personal y profesional, pues pronto comenzará la grabación de “Cumbia Pop”, próxima serie en donde participará junto a Erick Elera y Nataniel Sánchez y hace unos meses acaba de cumplir un año más de matrimonio.