Trujillo: capturan a dos requisitoriados e incautan arma de fuego

0
194

Durante la ejecución del operativo policial “Barrio Seguro”, personal de la Comisaría de Bellavista, a horas 21:00 dio inició al Operativo Policial “BARRIO SEGURO, detuvo a dos personas requisitoriadas incautando un arma de fuego, en los puntos críticos de toda la ciudad de Trujillo.

Durante la presente intervención se intervino a un total de Ciento trece (113) personas para su identificación en el Sistema Policial, arrojando “positivo” para las personas de Roger Steven Ávila Iglesias (23) y Jorge Luis Valera Mestanza (27), por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado.

 Los sujetos estaban solicitados por el 1er Juzgado Penal de La Esperanza-Trujillo y por el 4to Juzgado Penal de Trujillo.

Continuando con el operativo, a inmediaciones de la calle Carlos Phillips Mz. C-AA.HH. Fraternidad-La Esperanza parte alta, se intervino a Felipe Moisés Ramos Briceño (40), quien habría arrojado a la pista, un Arma de fuego tipo Pistola, marca TAURUS, abastecida con Dos (02) cartuchos calibre 380, marca CBS sin percutir.

Los capturados, persona intervenida, arma y municiones, fueron puestos a disposición de la CPNP Bellavista, para las diligencias de ley.