Trujillo agradece al querido Papa Francisco por su preocupación por El Niño costero

0
152

Fuente: Andina

En nombre de los peruanos de la zona norte del país, el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, agradeció al Papa Francisco por su preocupación luego de los difíciles momentos vividos ante la ocurrencia del fenómeno El Niño costero en el 2017.

“Queremos decirle, muchas gracias querido Papa Francisco, gracias por estar aquí, gracias por su cercanía, por su preocupación ante los terribles momentos vividos a causa de El Niño costero”, manifestó.
Luego de la misa realizada en la explanada de la playa Huanchaco de Trujillo (La Libertad), Cabrejos nuevamente agradeció al Sumo Pontífice por sus bendiciones y saludos.
 
“Agradezco a Dios que me permite dirigirle unas palabras en nombre de esta comunidad que vive con intenso gozo su presencia de Padre y Pastor, que nos confirma en la fe, renueva nuestro gozo de ser discípulos de Cristo y nos impulsa a vivir con mayor empeño nuestra responsabilidad misionera”, dijo.
“Le ruego que grabe en su corazón el vivo agradecimiento de todos los que hoy estamos aquí, reunidos de los distintos pueblos y jurisdicciones eclesiásticas del norte y muchos otros lugares de nuestro amado Perú”, agregó.