“Tributo a Ricardo Montaner” del 2019

0
582

El imitador Hugo Apaza inicia el 2019 con el primer “Tributo a Ricardo Montaner”, que se realizará el próximo sábado 19 de enero en el Restaurante Turístico El Rosedal de Surco a las 10 de la noche, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En primer “Tributo a Ricardo Montaner”, Apaza contará como invitados a Sebastián Landa “José Feliciano”, Jairo Tafur “Dyango” y Marco Bruno “Camilo Sesto”, que ofrecerán cada uno las mejores canciones de sus respectivas imitaciones.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Jairo Tafur, el reciente ganador del segundo lugar en el programa “Yo soy” como “Dyango”, que interpretará temas como “Querer y perder”, “Esa mujer”, “El que más te ha querido”, “Alma, corazón y vida”, entre otros.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

Por su parte, Marco Bruno interpretará los mejores éxitos de “Camilo Sesto” como “Amor mío que me has hecho”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” y muchos hits en su larga trayectoria artística del intérprete español.

La cita para el show “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y sus invitados Sebastián Landa “José Feliciano”, Jairo Tafur “Dyango”, Marco Bruno “Camilo Sesto” es el próximo sábado 19 de enero a las 10 de la noche en Restaurante Turístico El Rosedal (Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.