Tres cursos en la USMP para mejorar la selección y retención de trabajadores

0
279
  •  Fidelización, clima laboral, inteligencia emocional y evaluaciones de desempeño son algunos de los temas que abordarán.
  • Inicio: 20 y 21 de mayo.

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  presenta tres cursos  de extensión profesional (CEP)  enfocados en mejorar la selección, motivación  y retención de los mejores colaboradores para las organizaciones. Partiendo desde el coaching, el endomarketing o la gestión de personas, tienen  como finalidad identificar los más valiosos aportes a cualquier equipo de trabajo.

Por ello, Competencias del líder coach en las organizaciones analizará aspectos como la inteligencia emocional,  la construcción de relaciones, las características del líder, las creencias,  y los prejuicios al momento de dirigir  cualquier grupo para ofrecer a sus participantes las nuevas actitudes y habilidades requeridas para ser líderes en sus centros laborales. Inicio 20 de mayo. Clases: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los interesados en  profundizar sobre procesos de selección y evaluación  de colaboradores encontrarán en Gestión del talento humano la oportunidad para estudiar todo lo relacionado a clima laboral, entrevistas de selección, medición de desempeño, liderazgo y comunicación. Inicio 21 de mayo. Clases: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

En el caso de querer centrarse  solo en la retención de talento, Endomarketing: fidelización del cliente interno explicará que no se trata de dar mayores beneficios, sino de lo atractivo  que estos sean para los trabajadores. Por ello brindará herramientas para descubrir sus expectativas de crecimiento, intereses personales, gustos y calidad de vida. Inicio 21 de mayo. Clases: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

Las sesiones  se realizarán en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y  2061 o enviar un mensaje por whatsapp al 923 098 988.