Travel audience cierra acuerdo con Dubai Tourism

0
123

Travel audience, una empresa Amadeus, ayudará a la ciudad a crear perspectivas sobre las llegadas de visitantes por medio de la expansión de su alcance global y el análisis avanzado de datos

En 2017, el gasto en publicidad digital superó al de la publicidad en TV a nivel mundial, con un total de más de 200 mil millones de dólares. Y con el consumo de medios digitales evolucionando a una velocidad vertiginosa, los promotores de destinos se están alineando en pro de un ecosistema digital más inteligente.

Acelerando aún más su estrategia ‘digital, mobile and social first’, la Corporación de Turismo, Marketing y Comercio de Dubai (Dubai Tourism) ha cerrado un acuerdo con travel audience para utilizar su plataforma de publicidad de viajes.

La empresa de mercadeo de destinos trabajará con travel audience para crear campañas personalizadas en múltiples canales, incluyendo editoras de viajes en línea, redes sociales y metabuscadores. Con más visibilidad en los patrones de viajes en línea, será posible medir el rendimiento de campañas con mayor efectividad y reunir perspectivas acerca de la intención y el comportamiento del viajero. Dubai Tourism también está utilizando Amadeus Destination Insight para reunir informaciones sobre los viajes globales, incluyendo datos actualizados de búsqueda, reserva y programación.

Issam Kazim, CEO de la Corporación de Turismo, Marketing y Comercio de Dubai, dijo: “El turismo es fundamental para el crecimiento económico y la diversificación de Dubai. Con la tecnología inteligente y el equipo de expertos de travel audience, además de la extensa red de viajes de Amadeus, hemos encontrado una plataforma que nos proporciona nuevas perspectivas que ayudarán en nuestra toma de decisiones. Con el diseño de campañas de branding y rendimiento adaptadas a segmentos específicos en canales exclusivos, podemos atraer nuevos visitantes de toda parte mientras ampliamos nuestra base de visitantes existente”.

Alexander Trieb, Managing Director de travel audience, una empresa Amadeus, agregó: “Potenciar la estrategia de mercadeo digital para uno de los destinos de viaje de más rápido crecimiento en el mundo requiere un equipo, una tecnología y una red superiores, y estamos muy contentos de trabajar con Dubai Tourism. Juntos estamos ampliando los puntos contacto del destino en todo el recorrido digital del viajero, usando datos significativos para atraer visitantes e impulsar campañas en sus puntos más importantes”.