Transformación Digital será aspecto clave en edición 2019 de Expo Capital Humano

0
267

En su onceava edición, Expo Capital Humano -feria de información y conocimientos que desde el 2009 reúne a proveedores y ejecutivos vinculados a la gestión humana- tendrá como principal enfoque la transformación digital del sector.

Así, al menos la mitad de las empresas expositoras presentarán algún tipo de solución tecnológica, en línea con el impacto que la transformación digital está causando en la gestión humana y empresarial.

“Además, los visitantes podrán acceder a una zona especial de startups peruanas enfocadas en Recursos Humanos, que han innovado a través de la tecnología en la mejora de aspectos como clima y desempeño, mentoring, evaluación de competencias y bienestar corporativo”, sostuvo José Domenack, Director General de MD Group.

El evento, organizado por MD Group, reunirá a 70 empresas proveedoras de servicios para Recursos Humanos, y se llevará a cabo el miércoles 25 y jueves 26 de setiembre de 1 a 9 pm en el Country Club Lima Hotel.

En esta feria, que tiene como finalidad de mostrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada, MD Group espera recibir a más de 3,000 visitantes en los dos días de duración.

“Adicionalmente, hemos programado cerca de 60 conferencias gratuitas sobre temas variados y actuales dirigidos a ejecutivos que trabajan en la atracción, desarrollo y retención del talento”, precisó Domenack.

Expo Capital Humano 2019 ofrecerá también dos Seminarios Internacionales con reconocidos conferencistas en gestión humana, en los que se tratarán temas como HR Analytics, dictador por Juan Bodenheimer; y EX – Employee Experience, a cargo de Rafael Bergés y Fabián García.

Cabe precisar que el ingreso a Expo Capital Humano 2019 es gratuito y exclusivo para ejecutivos del sector. La inscripción previa puede realizarse a través de la página www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.