Trabajadores de limpieza de la Municipalidad de San Miguel marcharon por falta de pagos

0
1062

Cansados de la falta de pagos y de insumos para prestar un buen servicio, los trabajadores de limpieza de la Municipalidad de San Miguel marcharon en protesta por un supuesto abuso por parte del alcalde.

Según el coordinador de esta protesta, Germán Muriel, son más de 60 trabajadores que se encuentran 10 meses impagos y nadie les dio solución a sus reclamos. “Ante esta situación y estando a cerca a una fecha tan importante como la Navidad, solo nos quedó parar y tomar las instalaciones municipales, porque el alcalde no tiene ningún interés de pagarnos”, dijo.

La concentración se movilizó hacia el palacio municipal ubicado en la Calle Francisco Gallese 370 y en su recorrido llevaron bolsas de basura que irán regando por las principales calles en señal de protesta.

Asimismo, solicitaron que la Sra. Verónica Milagros Muñoz Sánchez, quien ocupa la Gerencia de Administración y Finanzas sea retirada de la municipalidad, según ellos porque ella “parece la alcaldesa. Ella manda a quien pagar y a quien no, como si fuera la mandamás de la municipalidad”, afirmaron los trabajadores.

“El alcalde Eduardo Javier Bless Cabrejas es solo una figura decorativa. La señora Muñoz ha sumergido a la municipalidad en un caos”, enfatizaron.