Toyota premia a ganadores del “Auto soñado”

0
150

Toyota del Perú realizó en la ciudad de Cusco la premiación del concurso nacional de dibujo “El Auto Soñado”, ceremonia que reconoció el talento y la creatividad de los nuevo niños ganadores provenientes de las ciudades de Cusco, Apurímac, Arequipa, Piura y Lima, cuyos dibujos fueron elegidos entre más de 1200 niños participantes de todo el Perú.

En esta séptima edición del concurso “El Auto Soñado”, Cusco consiguió la mayor cantidad de premios, ya que cinco de los nueve dibujos ganadores, provienen de la ciudad imperial. Las otras creaciones premiadas se registraron en la ciudades de Arequipa (1), Apurímac (1), Piura (1) y Lima (1).

El jurado tuvo la ardua labor de evaluar y seleccionar cada uno de los dibujos. Los ganadores recibieron increíbles premios por categoría: una Laptop, un TV Led de 32’’ y una Tablet, para el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente.

Los nueve trabajos ganadores del concurso nacional fueron enviados a Japón donde competirán con los más de 800,000 trabajos presentados por niños de todo el mundo. Los niños que resulten ganadores en el concurso mundial, tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación que se realizará en Japón en el mes de agosto.

Esta iniciativa, que forma parte de las acciones de responsabilidad social de Toyota del Perú, se realizó con el apoyo de toda su red de concesionarios en Lima y provincia, así como con la participación de colaboradores como Artesco y Divercity.