Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018

0
1994

Esta semana comienza el Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018. Más de 20 equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa.

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5, que comenzó en América Latina en 2015, es un torneo organizado por GATORADE® para jugadores entre las edades de 14 y 16 años, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte.

GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

“Gatorade se complace en organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5″, afirmó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade en Perú. “Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás”.

Las inscripciones iniciaron ayer, 15 de enero. Mayor información en www.gatorade.pe