Tips: elementos a tener en cuenta para comprar un televisor

0
191

A puertas de dar inicio a los partidos amistosos de Perú, LG señala qué elementos se deben tener en cuenta para comprar un televisor y disfrutar más de los partidos.

IMAGEN: en este aspecto no solo se debe considerar resolución y colores precisos, también se debe tener en cuenta el MODO FÚTBOL que optimiza la calidad de imagen y ofrece colores vívidos y reales, sin ningún efecto fantasma en las mejores jugadas.

SONIDO: la experiencia del mundial no es solo la imagen, sino también el sonido. LG cuenta con la tecnología Dolby Atmos en sus televisores OLED y Súper UHD que permite tener siete parlantes direccionales en un mismo parlante y sirve para emitir el sonido a cualquier lugar de la habitación, logrando un sonido envolvente de 360°, dando la sensación de estar en el estadio.

TAMAÑO: para disfrutar mejor los partidos, se recomienda escoger modelos de pantallas grandes. Según LG, el televisor con mayor demanda es de 49”, pero por el mundial se está comprando de 55” en adelante.

SMART: Para comprar un televisor hoy en día, este tiene que presentar una plataforma rápida y de fácil acceso a sus aplicaciones para el entretenimiento del usuario. En el caso de LG, esta presenta la plataforma webOS que ofrece un control más fácil del Smart TV a través de su control remoto Magic Remote.