Tigresa del oriente se une a evento “90´S Forever”

0
279

Fiel a su singular estilo, súper divertida y alegre la “Tigresa del Oriente”, se unió la fiebre del próximo festival de música techno “90’S Forever”, revelando que le encanta la canción del grupo “Corona” “Rhythm of the Night”, a la que ella ha denominado “Son reebok o son nike”.

Pero eso no es todo, la Tigresa ha dicho que le encantaría subirse al escenario y cantar junto con “Corona” su canción favorita. “Estoy muy emocionada porque ya se viene el festival “90’ Forever” y me encanta la canción del grupo “Corona” que dice “Estas son reebok o son nike…” También me gusta el grupo “2 Brothers on the 4th floor” que cantan “Jamón, primor”, dijo en referencia a la parte del coro del tema “Dreams”.

Así que,  agregó, espero que “Corona” me inviten a cantar en el escenario, y con los tigrillos y tigrillas, haremos garritas noventeras”.

Y es que ya todo está quedando listo, para que el próximo 16 de febrero, los mejores exponentes de la música techno que fue furor en los 90’s, se presenten en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Además de “Corona”, llegarán por primera vez al Perú, “2 brothers on the 4th Floor”, “Dr. Alban”, “Double You” y Tania Evans de “Culture Beat” que impusieron grandes hits a nivel mundial y formarán parte de esta gran fiesta.

Ha llegado entonces el momento de revivir aquellos buenos tiempos de la música. “90’S FOREVER el festival más importante e innovador de la música Eurodance . Se esccucharán en un mismo escenario himnos de las pistas de baile como “The Rhytm of the Night”, “It’s My Life”, “Mr. Vain”, ” Run To me “, o “Dreams”, en las voces originales de los ídolos de los 90’s, haciéndonos evocar nuestros mejores recuerdos, que te hará sentir adolescente por segunda vez.