“The Bisexual”, la comedia dramática que conquistó a la crítica, llega a su fin

0
609
moth_blub_friends_ 001
  • Con el ingenio seco propio de Desiree Akhavan (Approriate Behaviour), la serie analiza con franqueza un enfoque diferente sobre el amor, el sexo y la orientación de cada uno.

La serie dirigida, coescrita y protagonizada por la ganadora del premio del gran jurado en el Sundance Film Festival, Desiree Akhavan (Appropriate Behaviour) estrena el último episodio de su primera temporada. En tan solo 6 episodios, Akhavan propuso una comedia dramática con una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean. Estreno martes 16 de abril a las 8:00 p.m. por SundanceTV.

La neoyorquina Leila (Akhavan) se siente perdida en Londres tras tomarse un tiempo de su relación de diez años con su novia y compañera de negocios Sadie (la actriz nominada al BAFTA Maxine Peake). Al mudarse de su piso compartido, pero aún enfrentando el infierno de ver a su ex en su empresa de tecnología todos los días, Leila decide alquilarle una habitación a Gabe (Brian Gleeson), un novelista neurótico algo empequeñecido por el éxito de su novela debut que ya due sido olvidada.

En el último episodio de la temporada, Sadie hace una revelación que deja a Leila cuestionando todo lo que creía saber y que la lleva a apoyarse en Gabe. A medida que Leila y Gabe se apoyan mutuamente, una relación nacida en la torpeza evoluciona hacia una amistad genuina.

“The Bisexual” explora la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de alguien que se encuentra, por primera vez, haciendo ambos, mientras examina las complejidades divertidas y dolorosas de darse cuenta de que la persona que amas y la vida que necesitas a veces pueden ser dos cosas muy diferentes.