“Tesania en o sole mio”

0
178

Tesania es una joven cantautora y músico de la Escuela de Música de la UPC que trae una propuesta fresca que bebe de la música popular latinoamericana.

Este sábado en el restaurante trattoria O sole Mio (Recavarren 261, Miraflores) a las 10 p.m. ella presentará a su público, sentidas canciones de rumorosa poesía de ternura y lúdico sentimiento amoroso.

Tesania ha sido parte de proyectos como Big Bond (reggae), Los pretendientes de tu hermana (latino) y Maracuyá, este último junto a Roberto Espinoza (Santa García) y Alvaro Allende (Perros Santos).

Actualmente, se abre camino para presentar su proyecto solista con canciones de raíces latinas. Mostrando su lado más vulnerable, con su cálida voz y de la mano de su guitarra, invita al oyente a vibrar al son de un landó, una bossa o una salsa.

Disfruta, además, en O Sole Mio, la auténtica comida italiana. Pizzas fabulosas, las mejores pastas, postres de ensueño (dale al Tiramizú de café) y bebidas de calidad (prueba el limoncello de la Campania), surtidas preparadas con las mejores y experimentadas manos.

El ingreso es libre.

Reservas al teléfono (01) 2397062