TENA fortalece su portafolio con productos de calidad y buen precio

0
285

TENA, marca líder en el cuidado integral del adulto, presenta el nuevo absorbente tipo ropa interior, TENA Pants Clásico, un producto desarrollado para el manejo de la incontinencia moderada de manera segura y discreta. Este lanzamiento viene acompañado de otro igual de relevante: las nuevas Toallas Húmedas Clásicas, las cuales cuentan con propiedades naturales que ayudan a lograr una adecuada higiene. Finalmente, la marca ha mejorado el absorbente para incontinencia fuerte TENA Basic, con lo que consolida un portafolio variado, de alta calidad al alcance de sus consumidores.

El nuevo TENA Pants Clásico está dirigido a personas activas que presentan incontinencia moderada e ingresa al segmento de absorbentes tipo ropa interior.

TENA expande el negocio ofreciendo complementos de higiene especializados para el adulto, las nuevas Toallas Húmedas Clásicas que cuentan con ingredientes naturales como manzanilla y aloe vera, esenciales para brindar una acción acondicionadora de la piel.

Asimismo, la marca presenta importantes mejoras en TENA Basic, uno de sus productos más emblemáticos. Este absorbente para incontinencia fuerte ahora cuenta con mejores beneficios para tener una piel más seca, mejorando la rapidez de absorción y disminuyendo el retorno de humedad en la superficie del absorbente, cuenta con una mejor distribución de los líquidos, lo que optimiza su uso y brinda una mayor comodidad.

“En TENA entendemos las necesidades que generan los cambios físicos y emocionales en los adultos mayores, gracias a ello, lideramos el mercado de productos para la incontinencia con un 48% de participación de mercado, buscamos atender las necesidades de todos nuestros consumidores”, señala Maria Alejandra Palacios, gerente de marca TENA. La ejecutiva destaca que esta nueva línea tiene un precio accesible y que, al mismo tiempo, posee un alto desempeño.