Televisores LG Oled Y Súper UHD lideran ranking de consumer reports

0
73

Son reconocidos por su calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad.

LG sigue liderando en innovación para el entretenimiento. Esto se debe a un último estudio de Consumer Reports que califica a los televisores LG OLED con el mayor puntaje en calidad de imagen, ángulo de visión y versatilidad, resultando en el rango más alto para el rendimiento general.

Cabe señalar que LG introdujo la tecnología TV OLED en el 2013 y es el único fabricante que ofrece una amplia gama de modelos, incluyendo el increíble diseño blade-slim de la serie de TV LG OLED B7 y C7; el diseño Picture-on-Glass de la serie TV OLED E7 y G7 LG; y el único diseño Picture-on-Wall de la serie LG SIGNATURE OLED TV W7.

“LG fue pionera con la tecnología OLED y desde su creación ha dedicado enormes recursos a su crecimiento en beneficio de todos los consumidores. Además, somos los únicos fabricantes que ofrece una variedad de tamaños y modelos de pantalla OLED ”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company.

Por otro lado, los LG SUPER UHD TVs con tecnología de pantalla Nano Cell ™, también están entre los mejores intérpretes en la categoría de televisores debido a su más avanzada calidad de imagen LCD, sus colores vivos y amplio ángulo de visión para ver las imágenes desde cualquier lugar sentado alrededor del televisor.

Datos:

  • La línea LG Signature OLED TV W lidera informe de Consumer Reports.
  • Los televisores LG OLED y LG SUPER UHD son capaces de transmitir múltiples formatos HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision y el nuevo estándar HLG HDR.
  • Además, todos los televisores LG 2017 tienen la intuitiva plataforma webOS 3.5 de LG, haciendo que el cambio entre opciones de contenido sea simple y rápido.