Televisores LG OLED 4K, la más alta tecnología para disfrutar el futbol

0
109

A menos de un año para que se dé inicio a uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel internacional: el Mundial de Fútbol 2018. Frente a ello, el televisor cumple un rol importante para ver los partidos desde la casa, la oficina o algún otro local; y LG cuenta con la línea de televisores OLED TV 4K, con funciones y tecnologías únicas para disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio.

Entre las funciones está el Modo Deportes LG que optimiza la calidad de imagen de los partidos y su exclusiva plataforma Smart webOS 3.5 con funciones únicas como:

Multiview, ver dos canales a la vez, lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo en una misma pantalla.

Acceso directo,  guardar hasta 5 páginas web favoritas en la barra multitarea webOS 3.5 con noticias deportivas de los próximos encuentros.

Búsqueda por voz, buscar videos de los partidos en el navegador, Youtube, en el usb conectado al televisor, etc.

Además, esta plataforma presenta funciones como el Magic Zoom para acercar rostros o penales como si usaras una lupa; la opción Time Machine, para grabar el encuentro  y reproducirlo cuando lo desee el usuario; o la opción de Pausa en vivo, para no perderse ninguna jugada o gol.

“Hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, como colocar tu televisor en Modo Deportes para disfrutar del fútbol que emociona a grandes masas y sobre todo, ahora que Perú va al Mundial” dijo Mariano Rabanal, Director de Ventas de Consumer Electronics de LG Perú.

El ejecutivo señaló que la línea de televisores LG OLED TV 4K es la ideal para disfrutar a un mejor nivel de los partidos de fútbol por sus tecnologías únicas como el Active HDR con Dolby Vision con una mejor definición de imágenes alcanzando el nivel cinematográfico; y Dolby Atmos que logra un sonido envolvente de 360°, dando sensación de estar en el mismo estadio.

“La línea OLED 4K de televisores de LG ofrece imágenes más reales, colores perfectos y una mejor experiencia acústica.  Además, cuenta con amplio ángulo de visión lo que permite imágenes sin reflejos y colores sin distorsión”, dijo Rabanal.

“El fútbol y los eventos en cuanto a este deporte hacen que las ventas en la categoría de televisores se acelere; y por ello se está trabajando junto a los retails para sacar las mejores ofertas”, agregó Rabanal.

Por último, el ejecutivo señaló que LG tiene como expectativa vender entre 150-200 unidades de televisores de su categoría premium OLED 4K, por semana, durante la temporada del Mundial 2018.