El televisor LG OLED 4K vuelve a ganar los premios EISA

0
323

EL LG OLED TV 4K fue nombrado como el mejor televisor de la categoría OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Este reconocimiento marca la sexta victoria consecutiva para la tecnología OLED de LG y fue otorgado al ultra-slim LG OLED TV 4K (modelo OLED65E7, disponible en el Perú) por su perfecta calidad de imagen, amplios ángulos de visión y por su compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision que otorga mayor realismo a las imágenes y sonido de calidad de teatro a los consumidores.

Otros productos premiado fueron: el LG SUPER UHD TV (modelo 55SJ850V) reconocido con el premio EISA LCD TV 2017-2018 por sus colores vívidos y precisos, tecnología LG Nano Cell ™ y por su intuitiva interfaz de usuario webOS 3.5; y el LG Sound Bar (modelo SJ9), con el premio EISA Soundbar 2017-2018, por su diseño elegante y tecnología Dolby Atmos, con sonido envolvente y tridimensional.

Los premios EISA son decididos anualmente por un jurado de editores de influyentes revistas audiovisuales con sede en 20 países europeos, Estados Unidos y Australia. Los productos se evalúan según criterios como tecnología, diseño e innovación.