Ted x Lima presenta su segunda edición

0
500

Las reconocidas charlas de inspiración, tecnología, diseño, entretenimiento, empoderamiento e innovación se realizarán el 20 de octubre en el Marriott Hotel.

Las personas interesadas en asistir podrán postular por su inscripción en la plataforma virtual Joinnus.

Por segundo año, TEDxLima se convierte en una plataforma en donde destacados personajes podrán compartir sus historias de emprendimiento y superación buscando inspirar a los asistentes. Las charlas TEDx cuyas iniciales significan: Tecnología, entretenimiento y diseño son muy conocidas en el mundo y se realizan en diferentes países como México, España, Argentina, New York, Angola, entre otros; grandes personajes han sido parte de esta significativa experiencia como: Bill Clinton, Bill Gates, Sergey Brin, Larry Page entre otros.

En la plataforma de YouTube existen más de 100 mil videos que han superado más de 600 millones de vistas y han sido traducidas a más de 80 idiomas. El año pasado, durante la primera edición de TEDxLima se contó con nueve speakers peruanos cuyos videos se convirtieron en virales hasta el día de hoy, el más resaltado por la audiencia es “Hazte cargo de ti” de Ricardo Morán superando el millón de vistas.

Para esta nueva edición también se contará con nueve speaker peruanos que serán los encargados de compartir sus historias de vida, de ciencias, actualidad, economía y demás, bajo el lema “Ideas peruanas que valen la pena compartir”. La moderación estará a cargo de la organizadora y reconocida coach Ana Romero y el destacado actor y conductor Gianfranco Brero.

TEDxLima se desarrolla de forma gratuita el próximo sábado 20 de octubre en el Marriott Hotel desde las 8 am, la edición pasada contó con más de 18 mil postulantes sin embargo la capacidad es limitada para 500 personas, todos aquellos interesados en asistir deberán postular en el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/seminarios-y-conferencias/lima-pre-registro-tedx-lima-22270

Recomendaciones para el registro:

Todas las personas interesadas en asistir a las charlas TEDxLima deberán postular. Las postulaciones son personales, no existen postulaciones en grupo.

Las personas que respondan correctamente el cuestionario de cinco preguntas, tendrán más posibilidades de ser parte del auditorio el próximo 20 de octubre.

Las 500 personas seleccionadas recibirán un mail de TEDxLima con un código QR, el cual se deberá llevar impreso o legible en el celular para registrar el ingreso al evento.

Los cupos son intransferibles, si lograste ganar y no podrás asistir al evento, se perderá el cupo, es muy importante que las personas interesadas estén seguras de poder asistir antes de postular.

Las entradas para las charlas NO se venden, las charlas son completamente gratuitas y de capacidad limitada por esa razón se precede con la postulación.

Para más información:

Web:

http://www.tedxlima.org/

Facebook:

https://www.facebook.com/TEDxLimaOfficial/