Técnico Jorge Luis Pinto es nombrado técnico del Millonarios de Colombia

0
419

El exseleccionador de Costa Rica y Honduras regresa al club bogotano por tercera vez

El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica en el Mundial Brasil-2014, fue nombrado técnico del club Millonarios en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo, anunció este martes el equipo “embajador” de Bogotá.

“Millonarios FC informa que llegó a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Pinto para que sea el director técnico del equipo en la próxima temporada”, indicó el club en un comunicado.

Luego de que el equipo bogotano tuviera una temporada floja en los torneos locales e internacionales, Pinto, de 65 años, fue el escogido para sustituir a Russo, quien estuvo al mando de los albiazules por cerca de dos años.

La salida de Russo se dio después de que el equipo acumulara eliminaciones en la Liga, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia. Por el flojo desempeño este año, los embajadores no disputarán ningún torneo internacional en 2019.

Esta es la tercera vez que Jorge Luis Pinto, exseleccionador colombiano y de Honduras, asume las riendas de Millonarios. Su debut con los azules bogotanos fue en 1984 y, más adelante, recibió una nueva oportunidad en 1998.

(Fuente: Andina)