“Tech senati: Impulsará competitividad de profesionales técnicos para industria”

0
165

Senati, institución líder en formación tecnológica superior del Perú, presenta “TECH SENATI”, primer y único postgrado dirigido a profesionales técnicos en el país que busca fortalecer las competencias de gestión y liderazgo, con especialización tecnológica y foco en la innovación con un nivel de calificación internacional.

TECH SENATI está dirigido a técnicos titulados que se desempeñan en las áreas de logística, operaciones, supply chain management, ingeniería y/o afines en empresas del sector industrial.

Aquí los dos primeros programas que ofrecerá la institución:

  • Máster Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales

Aborda los aspectos relacionados con la ingeniería de procesos industriales y desarrollo de proyectos industriales (gestión de la calidad, metodología Seis Sigma, mantenimiento productivo total (TPM) y preparación rápida de máquinas).

  • Máster Internacional en Ingeniería y Gestión de Operaciones Industriales

Enfocado en aspectos relacionados con la organización, implantación y gestión de procesos industriales y sus operaciones, abarcando los conocimientos necesarios para una labor eficaz de dichos procesos y las correspondientes plantas industriales.

Al respecto, Gustavo Alva Gustavson, director nacional de Senati, señaló: “Lo que TECH SENATI ofrecerá es una formación de vanguardia complementada con cursos que también permitirán a los estudiantes desarrollar habilidades empresariales para potenciar su desempeño y que sean el perfecto engranaje entre las posiciones operativas de la organización con las de gestión”.

Con esta nueva propuesta, Senati se reafirma como institución líder en formación profesional técnica, ofreciendo a sus alumnos alto estándar de calidad educativa y la posibilidad de crecimiento profesional que le permita competir con altas ventajas en el mercado laboral.