Takeo Matayoshi va por su tercera corona en las 6 horas Perú 2018

0
520

Takeo Matayoshi, ya se encuentra listo para afrontar el primer gran reto de la presente temporada, se trata de la tradicional clásica competencia, “Las Seis horas Perú 2018,” en la que pretende conseguir su primer triunfo del año. Para lograrlo Matayoshi reunió al mejor equipo de experimentados pilotos conformado por Bob Flores, Gustavo Beytia y Kike Nieves.

“Una temporada más y como siempre queremos comenzar ganando. Tenemos experiencia y ya hemos ganado carreras de larga duración. Este sábado vamos a hacer una carrera inteligente, sabemos que no es fácil porque todos los pilotos están en buen nivel, pero confío en mi equipo, tenemos con qué ganar la carrera, sumamos el auto que está muy bien desarrollado. Pensamos en ganar, eso es todo. Esta carrera se la dedico a mi hija Chiemy” sostuvo Takeo.

La experiencia de Takeo será determinante al momento de afrontar la carrera. Matayoshi suma dos victorias en la tradicional carrera. En su participación en  2015 y 2016 en la categoría TC 1600 demostró autoridad sobre el asfalto y se alzó con la victoria.

Matayoshi usará el mismo auto de la temporada pasada: el MAZDA 3, el cual se encuentra entonado y en óptimas condiciones para afrontar la carrera de largo aliento.

Takeo Matatoshi Agradecea, Vistony, Petro America, Miyasato Film, K Sport, Aros Reto, Abc Rectificadora De Motores, Jimmy Headers, Aelucoop, Lubricentro Valdez, Garage. Porque con su apoyo es posible participar en esta temporada