Takeo Matayoshi se prepara para ganar el título de la TC 1600

0
621

Takeo Matayoshi vuelve al automovilismo de circuito, esta temporada competirá en la categoría TC 1600, en la que ha conseguido grandes logros. El fin de semana hará su debut en el inicio del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019 estrenando un poderoso Honda Civic EG con el que irá a conseguir su primer título.

“Volvemos al circuito con todo. Con el “Panda 86” un auto que hemos conseguido para el campeonato Queremos hacer una buena temporada y conseguir el campeonato a fin de año. No va a ser fácil porque hay buenos pilotos en esta categoría, pero nosotros vamos a ir a ganar esta fecha y acumular puntos. Estamos de vuelta y vamos a dar un buen espectáculo a toda la gente que me sigue” Sostiene Takeo.

Takeo Matayoshi vuelve al CCTC luego de su última participación en la temporada 2017. El 2018 logró el segundo lugar en las 6 horas peruanas y en los 200 KM de Lima. Sin embargo cabe destacar que en los años 2014, 2015 y 2016, fueron las mejores temporadas en las que peleo por el primer lugar de la tabla durante todo el campeonato.