Sybilla presenta su primera tienda independiente

0
457
Los jóvenes y adolescentes son uno de los públicos más interesados por la moda marcando la pauta con nuevos hábitos de consumo que ahora se basan principalmente en la experiencia. Por ello y en esa misma línea Sybilla, la marca número 1 en el mercado juvenil presenta su nueva propuesta de tienda propia, buscando que los clientes puedan comprar lo mejor de su marca favorita en un mismo ambiente exclusivo y con una experiencia de compra más personalizada.

 

Dentro de las tiendas de Falabella, Sybilla siempre ha contado con excelentes resultados y hoy como parte de su crecimiento impulsa a la marca de moda a este nuevo formato que se adapta además a las formas más actuales de compra.

“Nuestra estrategia es llegar a más clientes fuera de las tiendas de Falabella y creemos que La Rambla es un centro comercial ideal para esto, porque además de tener marcas de vestuario, cuenta con espacios de recreación que resultan muy atractivos para nuestros clientes. Queremos seguir dándoles a ellas todas las facilidades a través de las alternativas de moda a precios convenientes que ya conocen” indicó Alex Zimmermann, Gerente General de Falabella.

Dentro de las nuevas tendencias que Sybilla ofrece en su nueva tienda están:

  • Soft Utility: colección urbana, que mezcla las tendencias militar y romántica en tonos rosados, verdes y crudos, con estampados tye dye y camuflados. Los ítems más destacados son el overall, pantalón cargo y enterizos con detalles femeninos.
  • Fierce Color: colección versátil y arriesgada donde se mezclan varios colores, entre naranja, rosado, lila, verde y detalles neones que conviven con una base de tonos tierra. Como ítems importantes tenemos las faldas en distintos fits, chompas “color block” y animal prints.
  • También contarán con accesorios que acompañan las prendas de esta temporada y ropa interior.

Para más información ingresar a la cuenta de FB de Sybilla @SybillaPeru e Instagram @Sybilla_Peru