Swissôtel Lima: “Todo Empieza por Mi” por el Día Internacional de la Mujer

0
209

Con el motivo de fomentar la igualdad y los derechos de la mujer ante los constantes episodios de impunidad y justicia que se registran en el Perú y el mundo, el Swissôtel Lima lanzó la campaña “Todo empieza por mi” para promover que las mujeres se desarrollen íntegramente, sin miedos, sin estereotipos y así concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autonomía, libertad e independencia de la mujer.

La campaña “Todo empieza por mí” revela el testimonio de mujeres que tomaron la decisión de empoderarse y disfrutar sus vidas, sin importar lo que piense la sociedad, tomando la iniciativa y siendo ellas mismas. Son tres escenarios, en los cuales una mujer decide tomarse un tiempo para ella en un spa, como también sorprender a su pareja con una noche romántica y por último dándose un gusto, sin importar en las calorías que pueda representar.

Al respecto, Pilar Gamarra, Marketing Manager del Swissôtel Lima, señaló: “Esta campaña busca que las mujeres decidan vivir a plenitud y rompiendo esquemas. La sociedad ha puesto muchos parámetros y prejuicios sobre las mujeres que ya es tiempo de hacer un cambio, para ser más decididas, seguras y fuertes; y eso solo empezará por cada una de ellas. Por eso, esta campaña busca que todas las mujeres hagan el cambio y digan: Todo Empieza Por Mi”.

En los videos participan la reconocida bailarina profesional Vania Masías, Yordana López del reconocido blog “El Baúl de Antonia” y Stephanie Pellny, creadora del blog gastronómico “La Gastronauta”, mujeres con gran presencia en redes sociales y quienes son un modelo a seguir por sus variados públicos objetivo.