Suspenden hasta mañana tareas de rescate en Pasamayo

0
241

Cifra de fallecidos se mantiene en 48

Hasta mañana fueron suspendidas las tareas de rescate de las víctimas del accidente en el Serpentín de Pasamayo, que al momento dejó 48 muertos y seis heridos, informó esta noche Larry Lynch, vicecomandante general de los bomberos.

Lynch detalló que 24 cuerpos fueron recuperados y otros 24 permanecen en la zona baja donde terminó el bus que se cayó por un abismo de más de 100 metros.

Según explicó, la noche y la subida de la marea dificultan la labor, por lo que “mañana a primera hora” reanudarán los trabajos en el lugar del accidente.

Tras recordar que hay seis heridos, dijo que no se descarta la posibilidad de encontrar más víctimas mortales dentro del bus siniestrado esta mañana.

A 48 subió esta noche la cifra de fallecidos que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo en el Serpentín de Pasamayo, informó el coronel Hermán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte. El jefe de la Policía de Carreteras, Dino Escudero, refirió que el bus fue impactado en la parte posterior por un tráiler.

(Fuente: Andina)