Surco: continua campaña masiva de colocación de Microchips a mascotas

0
361

El costo social por su aplicación es de S/. 39.40.

Esta semana, en Santiago de Surco continuará la campaña masiva de colocación de microchips por una Tenencia Responsable de Mascotas (TRM).

El míercvoles 27 de diciembre la atención fué en el Parque Cayalti, ubicado en el Jr. Cayalti con Jr. Laredo, referencia Av. El Polo cdra. 5, Urb. C.C. Monterrico.

El jueves 28 de diciembre, será en el Parque Humberto Cabrera Cáceres, ubicado en el Jr. Pomalca con Jr. Cartavio, referencia Av. Primavera cdra. 13, Urb. C.C. Monterrico.

El viernes 29 en el Parque Francisco Bolognesi, ubicado en Av. Primavera cdra 18 ó 23 con Jr. Santa Elena Norte, Urb. C.C. Monterrico y el sábado 30 de diciembre en el Parque José de la Puente Olavegoya, ubicado en Jr. Jerónimo de Aliaga Norte con Jr. García de Salcedo, Urb. Valle Hermoso Este.

La atención durante esos días será de 10:00 am a 12:30 pm y el costo social por aplicación del microchip es de S/. 39.40.

La colocación del microchip es considerado el método de identificación de mascotas más preciso e inviolable, porque una vez aplicado es imposible violar el código, duradero, inocuo y de fácil lectura a través de un lector especial.

Además, garantiza al propietario propiedad legal, aumenta las probabilidades de recuperación de animales perdidos o robados, certificaciones precisas, registros genealógicos.

Para mayor información llamar al teléfono 4115560, anexo 4109.