Supervisan mantenimiento de carreteras en Ayabaca

0
76

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Jaime Saavedra Diez, supervisó los trabajos de mantenimiento rutinarios y periódicos que el Gobierno Regional Piura ejecuta en la provincia de Ayabaca.

En una visita de campo, Saavedra Diez hizo un recorrido por la carretera departamental PI-110 en el tramo de Yanchalá-Samanguilla-Espíndola, verificando el avance de los trabajos que tienen como finalidad mejorar esta vía y garantizar la transitabilidad de vehículos y peatones.

De igual modo, el director regional de Transportes recorrió las obras de mantenimiento periódico del drenaje superficial de la carretera departamental ruta PI-121, en la ruta Los Molinos de Sanguili-Aradas de Chota, desvío a Montero.

Según señaló Saavedra, se trata de mantenimientos rutinarios que son asumidos por la dirección regional de Transportes y que busca mantener de manera técnica y eficiente la transitabilidad en la sierra de Piura.

Datos:

El mantenimiento periódico de la ruta PI-121 está valorizado en 379, 707. 84 soles.; mientras que el manteamiento rutinario de la PI 110 bordea la suma de 345m 579.71 soles.