Supervisan atenciones en Hospital “Carlos Lanfranco La Hoz”

0
443

Titular del Minsa también visitó Centro Materno Infantil “Los Sureños” que atiende a más de 30 mil pobladores de Puente Piedra.

La ministra de Salud, Zulema Tomás, realizó esta madrugada una visita al Hospital “Carlos Lanfranco La Hoz” de Puente Piedra para comprobar las condiciones de atención a los pacientes en este nosocomio.

En la puerta del establecimiento de Salud, escuchó los pedidos de los usuarios de este nosocomio quienes, en su mayoría, acudieron desde tempranas horas del día para ser atendidos en los consultorios de odontología, sicología, entre otros.

Como parte del proceso de humanización de la salud que promueve su gestión, la titular del Minsa dispuso que un equipo técnico solucione las demandas de los pacientes, en el corto plazo, y se realice la referencia de un grupo de usuarios hacia otros hospitales e institutos especializados de Lima Metropolitana para su atención oportuna.

Posteriormente, Tomás Gonzáles visitó el Centro Materno Infantil “Los Sureños” de Puente Piedra, donde también comprobó la masiva concurrencia de usuarios para los servicios especializados que brinda este establecimiento a la población de la zona.

Tras escuchar los pedidos de los pacientes, la ministra dispuso que un equipo técnico del Minsa agilice los procesos para brindar una óptima atención a los más de 30 mil vecinos que se atienden en este lugar.