Sunat realizará sorteo de comprobantes de pago para ver a Perú

0
867

En el Mundial Rusia 2018

Municipalidad de Ate apoya en la difusión en su página web y facebook motivando la participación ciudadana

Al sorteo podrá participar cualquier persona natural que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte.

El próximo 04 de abril  la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará el Sorteo virtual de Comprobantes de Pago, y en esta oportunidad bajo el lema “Cuando pides Boleta, Ganas Tú y Gana el Perú”, se sortearán paquetes dobles todo incluido para el mundial de Rusia 2018.

Los comprobantes válidos electrónicos y físicos que pueden participar son boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros, emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018.

Es importante recordar que el alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino hace un llamado a los vecinos a participar y recordarles que por cada sol registrado se obtendrá una opción para participar en el sorteo. Los premios son 10 paquetes que incluyen 2 entradas a los 3 partidos de la Selección Peruana, pasajes, alimentación, alojamiento y traslados, 2 paquetes que incluyen 2 entradas para la semifinal y final, más 2 paquetes para los emisores de los comprobantes que incluyen 2 entradas de los 3 partidos de Perú.

El registro de los comprobantes de pago será virtual y se inició el pasado 14 de diciembre del 2017 en la dirección micomprobante.pe.  Podrán participar cualquier persona natural que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte.