Sujetos fueron intervenidos presuntamente por robo agravado de celulares

0
92

En uno de los casos, se recuperó un teléfono celular

Durante la ejecución del Operativo Policial “Impacto 2017” para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, personal de la Comisaría de Mancora, intervinieron a dos sujetos implicados en el robo agravado en agravio de un transeúnte, en Mancora, Piura. Se logró recuperar un teléfono celular.

En una primera intervención, efectivos a la altura de la 1° cuadra de la Av. Piura, detuvieron a Javier Alexander Alemán Ortiz (37) y Carlos José Noblecilla Galán (19), por encontrarse implicados en el Robo Agravado de un teléfono celular, en agravio de Jhonatan Jairo Zarate Wong (22), quien fue agredido físicamente para cometer el ilícito.

Por otro  lado, en el Hospedaje Campin Mancorita, intervinieron a Jhon Fredy Vallejos (33), de nacionalidad colombiana, quien provisto de un arma blanca (cuchillo), habría robado un teléfono celular a Carolina Aurora PAZ MENDEZ (24). Quien reconoció al sujeto, como el presunto autor del ilícito en su agravio.

Los intervenidos, el bien recuperado y el arma blanca, fueron conducidos y puestos a disposición de la dependencia policial para las diligencias correspondientes, haciéndose de conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público.