Sub 20 se potencia en Sudamericano de Chile

0
653

Luego del triunfo en su debut ante Uruguay (1-0) por el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile, los muchachos de la selección nacional se alistan para jugar el martes 22 frente a Paraguay en Talca, por el grupo B del torneo continental. Mientras tanto, aprovecharon su tiempo para mostrar las nuevas “armas” que usarán ante los paraguayos: los chimpunes Exhibit de adidas.

Los juveniles peruanos se pondrán los mismos botines que utilizan grandes futbolistas como Messi (Nemeziz), Pogba (Predator), Dybala (Copa) y Gabriel Jesús (X). Entre los elegidos para ponerse los chimpunes tecnológicos resalta Fernando Pacheco (Nemeziz), jugador del campeón Sporting Cristal y autor del tanto ganador contra los uruguayos. También están Christopher Olivares (Copa), Jesús Pretell (Copa), Franco Medina (X), Sebastian González Zela (Nemeziz), Oslimg Mora (Nemeziz), Jonathan Bilbao (Predator), Marco Saravia (Predator), José Zevallos (Predator), Brayan Velarde (Predator) y Dylan Caro (Predator).

El Pack Exhibit ofrece cuatro modelos de botines. NEMEZIZ: Diseñados para la agilidad y rapidez. PREDATOR: Ayuda a tener control máximo sobre el balón en cualquier parte de la cancha. COPA: Combina tradición con modernidad, con innovadora tecnología. Calzado ideal para quienes aprecian el control del balón. X: Permite al jugador moverse a máxima velocidad y ejecutar movimientos explosivos

Cabe mencionar que el seleccionado nacional completará la fase de grupos del Sudamericano, que es clasificatorio al Mundial de Polonia (mayo), con los partidos ante Ecuador (jueves 24) y Argentina (sábado 26).