Stierlift adquiere nuevas unidades DAF de MOTORED

0
682

DAF, marca líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – realizó la entrega de 7 unidades XF105 especialmente configuradas para Stierlift Transportes, corporación especializada en el transporte de carga sobredimensionada, presente en el mercado peruano desde 1938. Los tracto-camiones adquiridos están destinados al trabajo en proyectos mineros.

Al respecto, Carlo Arévalo, subgerente de ventas Kenworth – DAF de Motored, comentó: “Para nosotros es fundamental entender la necesidad del cliente, a partir de ahí, el equipo de ingeniería de ventas pone a prueba toda su experiencia para lograr una configuración a la medida de ese requerimiento. Con esta importante entrega de unidades DAF, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer vehículos eficientes y de calidad, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.”

El evento contó con la presencia de Eduardo Simpson, gerente general de Stierlift, quien afirmó: “Agradecemos el trabajo realizado por Motored con quienes seguiremos afianzando nuestra relación comercial. Para nuestra compañía, esta adquisición es parte de un proceso de renovación que involucra también nuestra identidad corporativa.”