Sporting Cristal no baja la guardia en lucha por el título, derrotó 1-0 a UTC

0
209

Con el gol solitario de Ray Sandoval, Sporting Cristal sigue en la pelea por el título del torneo Apertura al derrotar 1-0 a UTC, en partido correspondiente a la décima jornada, y en el que los “celestes” suman 16 y se pusieron a tres del líder Real Garcilaso.

El equipo del técnico Pablo Zegarra necesitaba el triunfo para no depender de otros resultado y no falló en su intento de encontrarlo.

Irven Ávila y Ray Sandoval eran los hombres más peligrosos de Cristal, que aunque tenía la pelota no encontraba la forma de hacerle daño a UTC, pues el equipo cajamarquino estaba muy bien parado en defensa.

El gol llegó recién a los 41 minutos, cuando Ávila desbordó por derecha y mandó un buen centro para Sandoval, que apareció en el área y puso así el 1-0.

En la segunda mitad, UTC se mostró con más peso en ataque y Cristal trataba de hacer daño con ataques rápidos. La más clara para la visita la tuvo Juan Pablo Vergara a los 85 minutos pero su cabezazo impactó en el travesaño.

El marcador no se iba a mover y Cristal quedó con 16 puntos pero todavía con un partido pendiente a jugarse este miércoles ante Alianza. UTC, también con 16 unidades y está tercero.

(Fuente: Andina)