¡Sorprende a Papá con lo nuevo en conectividad!

0
92

Nexxt Solutions, marca líder con más de 15 años de trayectoria en el mercado y ampliamente reconocida por sus soluciones de seguridad y videovigilancia, cuenta con una interesante gama de productos ideales para regalarle a Papá en su día: ¡Routers y Cámaras IP!

Nexxt NEBULA 1200 AC está preparado para brindar un mejorado servicio de repetición de WIRELESS, ideal para empresas y negocios. Este enrutador además está equipado con un sistema integral de gestión remota, mediante el uso de un dispositivo móvil. El NEBULA 1200 AC además admite la recepción de señal de IPTV, lo cual nos permitirá configurar y ver televisión en línea.

Por otro lado, el nuevo router Nebula 300+ es la solución ideal para el hogar u oficina que se caracteriza por su fácil configuración para el uso intensivo de correo electrónico, redes sociales,  internet, descarga de videos y archivos multimedia, además de juegos en línea por su fácil configuración para el uso intensivo de correo electrónico. No obstante su reducido tamaño es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300Mbps, ya que combina un renovado diseño con los últimos avances tecnológicos. Con 3 antenas omnidireccionales, facilita la propagación de señales a puntos más remotos.

En cuanto a cámaras IP, Nexxt Solutions Connectivity ofrece dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar con presencia en el mercado corporativo y de consumo.

CAMARA IP XPY 1230

El Repetidor universal inalámbrico-N Kronos301 de Nexxt Solutions, por ejemplo,  ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 300Mbps. El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC ofrece velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina, permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio

KRONOS 301- KRONOS 1200

Según manifestó Irma Castro, Regional Territory Manager para el Cono Norte: “En Nexxt Solutions Connectivity desarrollamos productos y soluciones que te permiten mantenerte conectado, generando nuevas experiencias de conectividad inteligente. Este tipo de productos lidera la expansión de nuestro actual portafolio al segmento de hogares íntegramente interconectados, el cual constituye una parte significativa de nuestras operaciones en las regiones a las cuales servimos”.