Sorprende a papá con Cámara Digital EOS Rebel T6i de Canon

0
190

En este mes del padre, sorprende a papa con la EOS Rebel T6i de Canon, ideal para todos ellos padres que buscan una cámara digital de alta calidad, conveniente y compacta para hacer tomas con facilidad en los eventos deportivos de sus hijos, ceremonias y momentos especiales durante estas vacaciones de mitad de año.

Con la nueva función de conectividad inalámbrica, Wi-Fi® y NFC ahora disponible en todas las líneas de EOS Rebel, nunca ha sido más fácil y conveniente compartir e intercambiar aquellas imágenes y videos grandiosos y de alta calidad con dispositivos compatibles.

La cámara EOS Rebel T6i ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta.

Con la EOS Rebel T6i de Canon, papá podrá capturar y conservar todos los bellos momentos en alta definición en la celebración de su día y por mucho tiempo en adelante.

Para mayor información sobre la familia de cámaras de EOS Rebel por favor visite: www.cla.canon.com/REBEL