“Somos Grau seamoslo siempre” en Puno

0
222

En el Teatro Municipal de Puno, el lanzamiento de la VIII Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Octavo “Premio Nacional Almirante Miguel Grau”.

La Cruzada Nacional de Valores cumple ocho años desde su primera edición y tiene la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”, Don Miguel Grau Seminario.

La campaña se difundirá en la web www.somosgrau.pe y en las redes sociales de Facebook  www.facebook.com/somosgrau  y Twitter: https://twitter.com/SomosGrau. Los visitantes a estas plataformas también podrán participar de los concursos y trivias sobre la vida del Héroe de Angamos.

Lanzamiento en Puno

El lanzamiento de la VIII Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau Seámoslo Siempre” y el Octavo “Premio Nacional Almirante Miguel Grau” contó con la presencia del Almirante Fernando Cerdán Ruiz, Comandante General de la Marina; el Contralmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, Director de Intereses Marítimos de la Marina y Presidente de la Fundación Grau; y Álvaro Valdez, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

“En cada una de las ediciones hemos conocido personas que son verdaderos ejemplos de los valores de honestidad, lealtad y dignidad que describían el actuar de nuestro gran héroe Miguel Grau, y cuya vocación de servicio son la máxima expresión de calidad humana que el Perú alberga. Este año mantenemos la gran expectativa por llegar a la mayor cantidad de peruanos que inspiren y fomenten en los otros la práctica de estos valores, siempre necesarios para fortalecer nuestra identidad nacional y mejorar la sociedad”, señaló Álvaro Valdez, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

Además, durante esta visita se realizó la develación de la efigie del Almirante Miguel Grau, a cargo del Almirante Fernando Cerdán Ruíz, Comandante General de la Marina y del Sr. Martín Ticona Maquera, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Puno.