Solaris festival nuevo espacio cultural

0
788

Lima, 09 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Solaris Festival es un evento creado como intermediario para lograr el reconocimiento al poder del sol a través de la música. Es un nuevo espacio que apuesta por las bandas independientes de la escena local.

En esta segunda edición estarán presentes Dengue Dengue Dengue,  Laguna Pai, Los Mirlos, Barrio Calavera, Tourista, Olaya sound system, La nueva invasión, Turbopótamos, Plug  plug, Francois Peglau, Achkirik, Cecimonster Vs Donka, Mundaka, Los Filipz, Adictos al bidet y Catervas. La cita será este 25 de febrero a las 3 pm en el Centro de convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 – Lima)

A pedido del público y buscando la comodidad y satisfacción de los mismos, en esta ocasión contará con 2 escenarios alternativos, feria de discos y venta de ropa urbana y más opciones de comida, con el fin de lograr consolidarse como un gran festival que logre apoyar a la escena local difundiendo cultura a través de la música y lograr que los asistentes disfruten de la  música en un ambiente que sea de su agrado.

VENTA DE ENTRADAS: TU ENTRADA de Plaza Vea & Vivanda

Pre venta: 39 soles (incluye poster para las primeras entradas),

Puerta: S/. 50