Solaris Festival cambia de local por alta demanda de entradas

0
307
Bomba Estereo's latest album is called Amanecer.

Gracias al gran éxito de entradas vendidas el Solaris Festival se traslada al Jardín del Parque de la Exposición

Solaris Festival, es considerado por muchos como el evento musical del verano y debido a su gran convocatoria, la tercera edición de este importante festival se trasladará a los Jardines del Parque de la Exposición, en busca de las comodidades necesarias para el público que acuda este 03 de marzo, donde se gozará de las mejores bandas internacionales y nacionales del momento.

Entre las bandas internacionales que participarán en la tercera edición del Solaris Festival, se podrá disfrutar de Los Auténticos Decadentes, Gondwana, Bomba Estéreo, Miranda!, Aterciopelados, Zona Ganjah, Carajo, Él Mato A Un Policia Motorizado, cada una de estas con las más importantes propuestas de vanguardia musical de Latinoamérica.

Las bandas peruanas Bareto, Kanaku Y El Tigre, Laguna Pai, La Mente, Cuchillazo, Olaya Sound System, Diazepunk Y Plug Plug mostrarán porque son actos nacionales más aclamados.

Debido al cambio de local, Renacer Entertainment, la promotora encargada del evento hará un impresionante despliegue logístico para asegurar la seguridad y comodidad del festival, cuando desembarque en los Jardines del Parque de la Exposición, el próximo 03 de marzo.

La productora está tomando todas las precauciones del caso para brindar a sus asistentes una jornada inolvidable de música y entretenimiento, de hecho se han confirmado las siguientes atracciones dentro del predio entre las cuales se encuentra una feria artesanal y de diseño independiente, áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y otros. Y la más surtida área de comida con cotizados foodtrucks.

La segunda etapa de venta ya se encuentra disponibles a s/. 140 en los módulos de Teleticket hasta el 17 de febrero.