Sodexo ocupa puesto 66 en Ranking Empresarial de Responsabilidad Social

0
171

Empresa líder en Soluciones de Calidad de Vida ocupa también el segundo lugar en la categoría “Servicios Varios” del ranking Merco.

Sodexo Perú, la empresa líder en soluciones de calidad de vida, ha sido reconocida en el ranking de las 100 empresas peruanas líderes en responsabilidad y gobierno corporativo, elaborado por Merco. Este es un reconocimiento al compromiso de la compañía con la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidades, durante los 20 años que lleva operando en el país.

Cabe resaltar que en la categoría de “Servicios Varios”, en la cual Sodexo Perú ocupó el segundo puesto, fueron evaluadas además otras empresas como Corporación Ew, Atento y Liderman.

Para la elaboración de su ranking anual, Merco analiza y selecciona a las organizaciones y empresas líderes con mejor reputación a nivel nacional, realizando una serie de evaluaciones que cuentan con la participación de directivos, expertos y población en general, tomando en consideración las acciones que realiza, así como los reconocimientos reputacionales con los que cuentan las compañías participantes.

Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo Perú, afirmó que “Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, y nos compromete a continuar dándolo todo por el Perú, reforzando nuestro compromiso por brindar calidad de vida a más peruanos y por contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades con las que nos relacionamos, siendo el bienestar del ser humano el eje central de todas nuestras acciones e iniciativas”. 

Como se sabe, el trabajo de campo para la elaboración de este Ranking ha contemplado la ejecución de 4,070 encuestas a cargo de Datum Internacional, con la auditoría de KPMG.