Smartphone Seguro con tu huella dactilar

0
284

Hoy en día, utilizamos los smartphones para realizar todo tipo de procesos, desde enviar un correo, hacer compras online o pagar cuentas. De esa manera simplificamos nuestra vida, evitamos las tediosas colas y además podemos guardar toda la información en nuestro equipo.

Sin duda, el Smartphone se ha convertido en el protagonista de cada uno de nuestros movimientos. Nos acompaña al tomar nuestras fotos y videos, almacena nuestras canciones preferidas, nos recuerda nuestras citas y eventos especiales. Tanto dentro como fuera del trabajo son esenciales para nosotros. Almacena toda nuestra vida e información.

Por eso es tan importante escoger un Smartphone que cuente con opciones para proteger nuestra información, desde contar con una contraseña o un patrón, hasta las opciones más sofisticadas, como los sistemas biométricos, siendo el lector de huella dactilar, el más popular de esta categoría.

En un inicio solo los usuarios de smartphones de gama alta podían acceder al desbloqueo de su teléfono inteligente por medio del lector de huella dactilar. Sin embargo, esta función se está masificando, llegando incluso a algunos a equipos de entrada como el Moto E5 Play de Motorola.

Cabe mencionar que este equipo de Motorola tiene la ventaja de presentar el lector de huella dactilar en el Logo de Motorola, esta característica no solo brinda seguridad  y confianza total al utilizar tu Moto E5 Play, sino también proporciona una pantalla más amplia para ver y disfrutar de las fotos, videos y series en tu smartphone.