SJM: seudo medico dirigia clinica de salud

0
156

“El Doctor” se encontraba atendiendo a una paciente.

Gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal – Homicidios, intervinieron al cabecilla de la Organización delictiva “El Doctor”, por estar inmerso en varios delitos cometidos contra los pobladores en los distritos de San Juan de Miraflores y Lima Metropolitana.

El sujeto identificado como Miguel Mauricio Solórzano (a) “Martín” de 61 años de edad, fue intervenido en flagrancia delictiva en su lugar de trabajo, ubicado en la Av. Los Héroes 489, 2do piso interior 105 en el distrito de San Juan de Miraflores, por estar inmerso en los delitos de homicidio, delito contra la salud pública en la modalidad de ejercicio ilegal de medicina y ejercicio ilegal de la profesión.

Durante la intervención, se le encontró en “flagrancia delictiva”, cuando atendia a una paciente. Asimismo, durante el registro del lugar, se incautó diversos equipos de laboratorio médico.

El detenido fue puesto a disposición de la DIVINCRI – PNP / HOMICIDIOS, para las investigaciones correspondientes y diligencias de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.