Sistemas de enfriamiento LG garantizan ahorro de energía al 70%

0
133

Lima, 23 Enero 2017 (peruinforma.com).-

En esta temporada de altas temperaturas, los sistemas de enfriamiento están a la orden del día, por lo que es necesario contar con sistemas que brinden el máximo confort y a la vez brinden optimización en el consumo de energía. Los equipos Dual Cool Inverter de LG garantizan el ahorro de energía hasta en un 70% frente a los equipos convencionales.

Los equipos Dual Cool son los primeros en tener el compresor Dual Inverter; esta tecnología permite al compresor variar su velocidad según el requerimiento del sistema, eso significa que el trabajo interno es estable y no genera un sobre esfuerzo.  El motor de los aires acondicionados LG está compuesto por dos etapas de compresión, a diferencia de los equipos convencionales (compresor constante) que cuentan con una sola etapa de compresión sin poder variar su velocidad y terminan sobre-exigiéndose.

Los sistemas Dual Cool Inverter también resultan atractivos por ofrecer la climatización adecuada a los ambientes al enfriar el aire hasta en un 40% más rápido y operar con niveles de ruido bajos, lo que resulta agradable para el usuario.

De igual manera, resultan beneficiosos por poseer filtros de descontaminación que purifican el aire en el lugar donde se instalarán. Para ello, los productos de LG  proponen un pre-filtro antibacterial y un Filtro de Multi Protección 3M que consta de 2 etapas de filtración del aire: la primera para capturar micro polvo, virus, bacterias, hongos y alérgenos que se encuentran en el ambiente; y la segunda, inactiva los virus, bacterias y alérgenos para la purificación del aire.