SINEACE reconoce acreditaciones de seis carreras de Universidad Continental

0
144

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) ha reconocido las acreditaciones que la agencia Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) otorgó a seis (6) carreras de la Universidad Continental.

Se tratan de Administración y Marketing, Administración y Finanzas, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad, y Economía. Con este logro, la Universidad Continental suma 10 programas reconocidos por el Sineace.

Estas carreras cumplen con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza que sus egresados reciban una buena formación para desempeñarse en el campo laboral, ejercer su ciudadanía y enfrentar los retos del país.

Por su parte, la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, felicitó a esta comunidad educativa por formar parte de esta cultura de la evaluación y mejora continua en favor de los ciudadanos.

“La evaluación es una potente herramienta para gestionar la calidad educativa, puesto que asegura la pertinencia de la oferta formativa para que responda a las necesidades, no solo del sector productivo, sino, también, de la sociedad”, aseveró.

En esa misma línea, informó que la institución, a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria, visitará al menos una vez al año a cada programa para dar seguimiento a las acciones implementadas para la mejora continua.

DATO:

  • La vigencia de estos reconocimientos será hasta el 15 de febrero del 2022.