Siempre serás mi hijo: tragedia de familia con un hijo en el mundo de las drogas

0
573

La película “Siempre serás mi hijo” narra la terrible odisea que vivieron David y Nick Sheff, enfrentándose a la adicción a las drogas.

La cinta gira en torno a una simple, pero a la vez incontestable, pregunta: ¿Cómo es posible que un joven estudioso, carismático y de una buena familia se convierta en un adicto que, incluso, termina viviendo en las calles?

Es así como vemos el terrible infierno que sufre un padre tratando de rescatar a su hijo adicto a drogas de todo tipo. Es un viaje sin fin: Nick se mantiene sobrio, luego vuelve a recaer, regresa a la sobriedad y vuelve a recaer; Steve Carrel batalla entre ayudar a su hijo mayor y no dejar de lado a su nueva familia, y a sus dos otros pequeños niños.

El director, Felix Van Groeningen, utiliza los saltos en el tiempo para narrarnos los hechos. Esto nos permite conocer la relación entre David y Nick que “están más unidos que la mayoría de padres e hijos”.

Sin duda lo que más resalta son las poderosas actuaciones de los dos protagonistas masculinos. Steve Carrel dónde nos transmite toda la desesperación de un padre, que ya no sabe que más hacer por salvar a su hijo, con tan solo una mirada y  Thimothée Chalamet con su increíble actuación como Nic, el hijo que está perdido en el mundo de las drogas.

“Siempre serás mi hijo” llega a nuestra cartelera este jueves 21 de febrero.