¡Siempre quise un Citroën!

0
275

Lima, 18 abril 2017 (peruinforma.com).-

Noelia Mariátegui Orbegozo, abogada de 24 años de edad, pensó que era broma cuando recibió la noticia que había ganado un C4 Cactus de la campaña #yoquierouncitroën. Sin embargo, su rostro se iluminó cuando vio el auto en la puerta de su casa con una enorme cinta de color y a Jaime Rodríguez Frías, gerente de Citroën con las llaves del flamante vehículo.

Sólo atinó a decir entre lágrimas y la voz entrecortada, “¡Gracias! Siempre quise un Citroën”.

Inicialmente la noticia acerca de los resultados del sorteo se la dieron a la mamá de Noelia y en colaboración con ella, su papá y sus amigas, Citroën quiso sorprenderla y organizó un divertido sketch para darle más emoción a la entrega del auto. Fueron momentos de alegría para todos los que participaron, pero nada comparable con la felicidad de Noelia quien días antes, colocó el sticker de la campaña #yoquierouncitroën en su auto y luego lo subió al Facebook de la marca, tal como lo indicaba las condiciones del sorteo.

El sorteo se realizó el 16 de marzo, pero la entrega del vehículo fue el 24 de marzo con la presencia del Dr. José Alcides Urteaga Calderón, Notario Público quien certificó que se cumplió con todo lo ofrecido por Citroën.

A fines del 2016, Derco Perú presentó a Citroën como nueva integrante de su gran familia con el lanzamiento de su campaña “Yo quiero un Citroën”. Más de 2000 internautas visitaron las redes sociales de la marca y participaron de la campaña que estuvo vigente durante dos meses. En la foto vemos a Noelia Mariátegui ganadora del C4 Cactus de la campaña #yoquierouncitroën