Show de “Un gitano suelto en plaza” se muda a Lince

0
89

Ponemos en conocimiento del público en general que el evento “Un gitano suelto en plaza” con los imitadores de “Yo Soy” junto a Tony Cam, programado para el día viernes 17 de noviembre en el Embassy, ha sido cambiado de lugar a la Sala de Eventos Coco’s (Ex Mangos), ubicado en la Av. Arequipa 1530, Lince a las 10:30 de la noche.

El cambio de recinto responde a problemas de permisos de parte del local Embassy para el día pactado y en la finalidad de querer mantener el nivel del evento, buscamos un local similar o superior en calidad.

El show prosigue con el mismo cartel inicial Tony Cam “Sandro”, Alberto Ravines “Raphael”, Allie García “Myriam Hernández”, Sebastián Landa “José Feliciano”, Raúl Gutiérrez “Gilberto Santa Rosa” y la familia Lingán, Héctor, Roberto y Fernando, quienes imitan al trío “Los Panchos”, que prometen una noche inolvidable. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Rogamos su comprension y esperamos que este cambio de local no afecten sus planes de disfrutar de este gran evento por lo que se respetaran las ubicaciones adquiridas, y se les garantiza que tendran un local hermoso, centrico, seguro, y asientos y mesas con mayor comodidad.

Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros importantes éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

El carismático Raúl Gutiérrez como “Gilberto Santa Rosa” cantará temas como “Mentira”, “Amor mío no te vayas”, “Que alguien me diga”, “Necesito un bolero”, “Conciencia”, entre otros.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

Los imitadores de “Los Panchos” está conformado por Héctor, Roberto y Fernando Lingán, quienes cautivaron al público con canciones como “Bésame mucho”, “Alma, corazón y vida”, “Contigo aprendí”, “Sin ti”, “Toda una vida”, por mencionar algunos éxitos.

Usted no puede perderse este gran espectáculo “Un gitano suelto en plaza”, con los imitadores de Sandro, Myriam Hernández, Raphael, Los Panchos, José Feliciano y Gilberto Santa Rosa, este viernes 17 de noviembre a las 10:30 pm en Sala de Eventos “Coco’s” (Av. Arequipa 1530, Lince). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Informes al mail valiaga@yahoo.com o al teléfono Rpc 993 955139. Los esperamos!!!