Serenazgo de Ate sigue trabajando por el bienestar y seguridad del distrito

0
135

Capturaron 15 delincuentes y recuperaronn 12 celulares con la ayuda de cámaras de video vigilancia.

Siempre pensando en la tranquilidad de los vecinos del distrito, el personal del Serenazgo cerró exitosamente otra semana de trabajo, así lo detalla el informe de sus operaciones del 17 de octubre al 06 de noviembre del 2018. En ese periodo se logró la captura de quince delincuentes, asimismo se recuperó doce celulares con el apoyo de las 142 cámaras de video vigilancia que están ubicados estratégicamente en diferentes puntos del distrito.

Es importante destacar, el apoyo permanente que ofrece el personal de Serenazgo en los accidentes de tránsito, despistes y atropellos. Otra de las tareas cumplidas fue el auxilio a cinco personas quienes se encontraban delicadas de salud, quienes fueron atendidas en el Centro de Salud más cercano; por otro lado también se ayudó a nueve personas que era víctima de violencia física y verbal.

También en el informe se destaca el hallazgo de seis menores de edad y dos ancianas que habían sido reportados como desaparecidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De esta manera se viene trabajando en favor de la Seguridad Ciudadana del distrito y velar por la integración familiar con el único propósito de consolidar a Ate como un distrito agradable para vivir. El Cuerpo de Serenazgo realiza acciones en coordinación con la Policía Nacional, Juntas Vecinales cuyos reportes se difunden semanalmente.