“Ser Freddie Mercury no es fácil”

0
185

Pablo Padín es el nombre del músico argentino que un día decidió ponerse en la piel del gran Freddie Mercury. Hoy por hoy, es el líder de “Dios salve a la Reina”, la banda elegida por Queen y 20th Century Fox, para promocionar la película “Bohemian Rhapsody”  y que regresará a Lima para presentarse el próximo 13 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

En un alto de su intensa gira, Padín ha revelado que ser Freddie Mercury ha sido todo un desafío. “No es fácil, es un desafío que llevo con mucho trabajo y respeto. Todo nació del fanatismo, crecimos escuchando “Queen” y tocando sus temas. No hay nada demasiado actuado, es algo que nos sale del alma”. Para sus próximas presentaciones, en las que está incluido el Perú, ha anunciado que habrá nuevos vestuarios para acompañar a la voz de Mercury.

Con más de 20 años de carrera, y más de mil conciertos en todo el mundo, “Dios Salve a la Reina” trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer cinco continentes o realizar conciertos para más de 50 mil personas son algunos de sus sorprendentes logros. Así también, los más de 180,000 tickets vendidos durante el 2018 convierten a la banda argentina en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, esta banda tributo recorre durante 120 minutos, llenos de emoción, éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are the Champions”. El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos, al grupo original, es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino.

A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira más extensa hasta la fecha. El show de Queen continúa, en manos de “Dios Salve a la Reina”.

Las entradas, para no perderse el mejor show sobre Queen que se haya visto en el mundo, ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea con 20 % de descuento hasta el 28 de febrero, o agotar stock.